!Hidrátate! Mantente saludable

El ser humano está formado de agua, cada uno de nosotros tiene entre 65% a 75% en el cuerpo. Durante un día normal, nuestro cuerpo realiza un sin fin de procesos que provocan la pérdida de agua, es por ello que la piel tiende a resecarse. 

 
Cuanto tomas las cantidades recomendables de agua, tu hígado, riñones y sistema digestivo e inmunológico funcionan de maravilla, se lubrican tus articulaciones y ayudas a mejorar la resistencia de sus ligamentos.
 
No solo obtienes beneficios internos, también externos ya que el líquido ayuda a mantener la belleza de tu cabello, uñas y piel, debido a la hidratación que hace que luzca brillante por la regeneración celular que sufre tu cuerpo. Puede ayudarte también a perder peso, porque suprime el apetito y ayuda a metabolizar la grasa acumulada.
 
Tomar dos litros de agua diaria durante el día es suficiente para olvidarte de los terribles dolores de cabeza, dolores musculares, fatiga, cambios de humor y calambres. Si tomas menos de 3 vasos al día tiendes a sufrir deshidratación crónica que normalmente se presenta con el adormecimiento de extremidades, alteraciones de la vista, dificultades para tragar, delirio e incluso ataques cardiacos.

!Bebe tus 8 vasos de agua diario y mantente siempre saludable!s